La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como entidad pública empresarial, ha anunciado un proceso selectivo para cubrir 16 puestos de Auxiliar de Producción (nivel 4) en el Departamento de Fábrica de Papel, ubicado en su centro de trabajo en Burgos, mediante contratación laboral fija.
Requisitos para participar en el proceso de selección
Las personas interesadas en participar en este proceso deberán cumplir todos los requisitos al cierre del plazo de presentación de solicitudes y seguir cumpliéndolos en el momento de formalizar el contrato laboral:
-
Nacionalidad
Podrán participar quienes se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:-
Sean ciudadanos españoles.
-
Sean nacionales de países miembros de la Unión Europea.
-
Sean cónyuges de ciudadanos españoles o de otros países de la UE, siempre que no estén legalmente separados. También podrán participar sus hijos menores de 21 años, o mayores si están a su cargo.
-
Quienes estén amparados por tratados internacionales firmados por España en el marco de la UE que reconozcan la libre circulación de trabajadores.
-
Extranjeros con permiso de trabajo y residencia en vigor en España.
-
-
Titulación académica
Será necesario contar con el título de Educación General Básica o cualquier otra titulación equivalente reconocida legalmente.-
En caso de tener estudios realizados en el extranjero, deberá presentarse la correspondiente homologación oficial.
-
Este requisito no será necesario si ya se cuenta con el reconocimiento profesional dentro de una profesión regulada según el derecho comunitario.
-
-
Edad
Se exige tener mínimo 16 años y no haber superado la edad máxima legal de jubilación. -
Capacidad funcional
Se deberá contar con las condiciones físicas y psíquicas necesarias para realizar las funciones del puesto. -
Habilitación legal
No haber sido expulsado o separado de alguna Administración Pública por motivo disciplinario ni estar inhabilitado por sentencia judicial para ocupar empleos públicos.-
En el caso de los ciudadanos de otros países, no deben estar inhabilitados ni haber sido sancionados de forma que, en su país, se les impida acceder a empleos públicos en condiciones similares.
-



