La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como Entidad Pública Empresarial, ha abierto un proceso selectivo para cubrir 43 puestos de Auxiliar de Producción (nivel 4) en la Dirección de Operaciones Industriales, con destino en el centro de trabajo de Madrid, mediante contrato laboral fijo. Del total de plazas, tres están reservadas para personas con discapacidad.
Requisitos de Admisión
Para poder participar en este proceso de selección, los aspirantes deberán cumplir todos los requisitos que se detallan a continuación antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantenerlos hasta el momento de la firma del contrato laboral:
-
Nacionalidad
Podrán participar las personas que se encuentren en alguna de estas situaciones:-
Ser ciudadano español.
-
Tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.
-
Ser cónyuge de un ciudadano español o de otro país de la UE, sin estar legalmente separado. También podrán optar los hijos menores de 21 años o mayores que estén a su cargo, siempre que se cumplan las mismas condiciones.
-
Estar amparado por Tratados Internacionales ratificados por España que permitan la libre circulación de trabajadores dentro del marco de la UE.
-
Ser extranjero con permiso de trabajo y residencia en vigor en España.
-
-
Formación Académica
Estar en posesión del título de Educación General Básica (EGB) o de una titulación equivalente legalmente reconocida.
En el caso de estudios realizados en el extranjero, será necesario contar con la credencial de homologación correspondiente, salvo en el caso de reconocimiento profesional en profesiones reguladas conforme al Derecho Comunitario. -
Edad
Haber cumplido 16 años y no haber alcanzado la edad máxima legal de jubilación. -
Capacidad Funcional
Disponer de la aptitud física y mental necesaria para desempeñar las funciones propias del puesto. -
Habilitación Legal
No haber sido expulsado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni estar inhabilitado por sentencia judicial para ejercer funciones públicas.
En el caso de aspirantes de otras nacionalidades, deberán acreditar no estar sancionados ni inhabilitados en su país de origen en términos equivalentes que impidan el acceso al empleo público.



