La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha ampliado la convocatoria de plazas para la Escala Básica de Policía Local en el Ayuntamiento de Arona. Esta medida permitirá la incorporación de 31 nuevos agentes al cuerpo de Policía Local mediante el sistema general de acceso libre.

Esta convocatoria representa un hito histórico para Arona, siendo la mayor en cuanto a la incorporación de agentes en toda su historia. Esto refleja el firme compromiso del actual Grupo de Gobierno por fortalecer la seguridad tanto de los residentes locales como de los visitantes que disfrutan de nuestro municipio.

El compromiso del Ayuntamiento de Arona y la Concejalía de Seguridad con la mejora en seguridad no se limita únicamente a la incorporación de nuevos agentes, sino que también se refleja en la adquisición de equipamiento más moderno y actualizado. Esto permitirá elevar la calidad del servicio ofrecido por nuestra Policía Local y fortalecer aún más la protección de nuestra comunidad.