La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como entidad pública empresarial, ha abierto un proceso selectivo para cubrir 16 plazas de Auxiliar de Producción (nivel 4) en el Departamento de Fábrica de Papel, ubicado en su centro de trabajo de Burgos. La contratación se realizará bajo la modalidad de personal laboral fijo.
Requisitos de admisión
Para poder participar en el proceso selectivo, las personas candidatas deberán reunir las siguientes condiciones en la fecha de cierre del plazo de solicitudes y mantenerlas en el momento de formalizar el contrato:
-
Nacionalidad
Podrán acceder al proceso:
a) Ciudadanos/as españoles/as.
b) Nacionales de países miembros de la Unión Europea.
c) El cónyuge de ciudadanos/as españoles/as o de otros Estados de la UE, siempre que no exista separación legal. En las mismas condiciones podrán participar sus descendientes menores de 21 años o mayores de esa edad que dependan económicamente.
d) Personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales ratificados por España que reconozcan la libre circulación de trabajadores.
e) Extranjeros/as no comunitarios con autorización de trabajo y residencia en España. -
Titulación
-
Se requiere haber finalizado la Educación General Básica (EGB) o contar con una titulación oficialmente reconocida como equivalente.
-
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, será necesario acreditar la homologación correspondiente. Este requisito no se aplicará a quienes cuenten con reconocimiento de cualificación profesional en el marco de profesiones reguladas conforme a la normativa de la UE.
-
-
Edad
Haber cumplido 16 años y no superar la edad legal de jubilación. -
Capacidad funcional
Poseer las condiciones físicas y funcionales necesarias para el correcto desempeño del puesto. -
Habilitación
No haber sido sancionado/a con separación del servicio en ninguna Administración Pública ni encontrarse inhabilitado/a, de forma absoluta o especial, para ejercer funciones públicas mediante resolución judicial.-
En el caso de aspirantes de otras nacionalidades, no deberán estar en situación equivalente ni haber recibido sanciones que les impidan acceder a un empleo público en su país de origen.
-



