La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como entidad pública empresarial, ha abierto un proceso selectivo para cubrir 43 puestos de Auxiliar de Producción (nivel 4) en su Dirección de Operaciones Industriales, con sede en Madrid. Estos empleos se ofrecen bajo contrato laboral fijo. Del total de plazas ofertadas, tres están reservadas para personas con discapacidad
Requisitos para participar en el proceso de selección
Quienes deseen optar a una de las plazas ofertadas deberán cumplir con las siguientes condiciones al cierre del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlas hasta la formalización del contrato:
1. Nacionalidad
Pueden participar en el proceso:
-
Personas con nacionalidad española.
-
Ciudadanos de países miembros de la Unión Europea.
-
Cónyuges de ciudadanos españoles o de nacionales de otros países de la UE, sin estar legalmente separados. También se incluyen sus hijos menores de 21 años o mayores que dependan económicamente.
-
Personas amparadas por Tratados Internacionales ratificados por España, donde se reconozca la libre circulación de trabajadores.
-
Extranjeros con permiso de trabajo y residencia vigente en España.
2. Titulación académica
Se requiere haber superado la Educación General Básica (EGB) o contar con una titulación equivalente.
-
Quienes hayan obtenido su titulación en el extranjero deberán homologarla oficialmente.
-
Este requisito no se aplica si ya se ha reconocido la cualificación profesional dentro de una profesión regulada según el Derecho Comunitario.
3. Edad
Es necesario haber cumplido al menos 16 años y no superar la edad máxima legal de jubilación.
4. Capacidad funcional
Los aspirantes deben contar con la aptitud física y mental necesaria para desempeñar adecuadamente las funciones del puesto.
5. Inhabilitaciones o sanciones
No podrán participar quienes:
-
Hayan sido expulsados mediante expediente disciplinario de cualquier administración pública.
-
Estén inhabilitados judicialmente para ocupar empleos o cargos públicos.
En el caso de ser nacional de otro país, no deberán encontrarse en situación de inhabilitación equivalente en su Estado, ni haber recibido una sanción disciplinaria que impida su acceso al empleo público bajo las mismas condiciones.



