La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, como Entidad Pública Empresarial, abre un proceso selectivo para cubrir 43 plazas de Auxiliar de Producción (nivel 4) en la Dirección de Operaciones Industriales, cuyo centro de trabajo se encuentra en Madrid. Las contrataciones se realizarán bajo modalidad laboral fija.
Del total de plazas ofertadas, tres se reservan para personas con discapacidad.
Requisitos de admisión
Las personas que deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplir las siguientes condiciones tanto en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes como en el momento de formalizar el contrato laboral:
1. Nacionalidad
Podrán participar:
a) Quienes posean nacionalidad española.
b) Los ciudadanos de Estados miembros de la Unión Europea.
c) El cónyuge de españoles o de ciudadanos comunitarios, independientemente de su nacionalidad, siempre que no exista separación legal. También podrán participar sus descendientes menores de 21 años o mayores dependientes.
d) Las personas incluidas en los Tratados Internacionales firmados por la Unión Europea y ratificados por España que reconozcan la libre circulación de trabajadores.
e) Los extranjeros no comunitarios que cuenten con permiso de trabajo y residencia en España.
2. Titulación
Se requiere estar en posesión de Educación General Básica (EGB) o una titulación equivalente.
En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, será necesario disponer de la credencial de homologación, salvo para quienes hayan obtenido el reconocimiento de cualificación profesional dentro de profesiones reguladas conforme a la normativa comunitaria.
3. Edad
Haber cumplido 16 años y no superar la edad máxima de jubilación.
4. Capacidad funcional
Contar con la aptitud física y funcional necesaria para desempeñar las funciones del puesto.
5. Habilitación
No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario en ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado —de forma absoluta o especial— para ocupar empleos o cargos públicos.
En el caso de aspirantes con nacionalidad de otro Estado, además deberán acreditar que no están inhabilitados ni sancionados en su país de origen en términos que impidan el acceso al empleo público.



